avatar

'Sword Art Online: Hollow Realization', detalles del DLC 'Shrine Maiden of the Abyss'
2
EXPANSIÓN

'Sword Art Online: Hollow Realization', detalles del DLC 'Shrine Maiden of the Abyss'

Bandai Namco finalmente confirma los datos de la gran expansión del videojuego basado en la franquicia anime protagonizada por Kirito y Asuna.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
10 de Enero 2017 | 21:47

Si el contenido del último juego de 'Sword Art Online' se te ha hecho pequeño puedes prepararte para la gran expansión que se acerca. Bandai Namco ha hablado recientemente del anunciado gran DLC de 'Sword Art Online: Hollow Realization', de nombre 'Shrine Maiden of the Abyss', y ha dado detalles sobre qué incluirá y algunos de los planes que les gustaría cumplir de cara al futuro. La información ha sido recopilada por el medio Gematsu.

Esta expansión no significará dejar de añadir más contenido al juego de forma gratuita. En febrero llegará una actualización con el nombre de 'Third Sacrament', y más adelante se ha hablado de 'Fighters of the Blue Sky', actualización que añadirá hasta noventa horas de juego y dos personajes extra que podría ser parte de 'Shrine Maiden of the Abyss'. Los detalles de esta futura actualización podéis encontrarlos en este enlace.

Kirito no puede esperar a su expansión

Grandes cambios y ambiciones

La expansión incluirá los detalles de los futuros parches como 'Fighters of the Blue Sky' con nuevos personajes y zonas, sino que expandirá en casi todos los aspectos del juego. El DLC se dividirá en tres capítulos diferentes, aunque no se ha detallado sobre estos. Aumentará la gran multitud de posibles diálogos del juego como en las citas con los personajes, conversaciones opcionales y charlas en la cama. Por supuesto no faltarán nuevos equipamientos y habilidades, como armas legendarias exclusivas para cada personaje, equipamientos de aura que permiten convertir a Kirito en un dios malvado a modo de karma y fusionar armaduras con materiales secretos. También se añadirán enemigos teóricamente invencibles por la dificultad que supondrán de clase Overlord y Myth, y una cantidad de nuevas mazmorras que definen como "infinito". También se ajustarán algunos puntos técnicos como la capacidad de imponer un papel en combate a cada personaje de nuestro equipo, especializándolos en diferentes aspectos.

'Shrine Maiden of the Abyss' no tiene fecha concreta para su lanzamiento, pero Bandai Namco espera poder sacarlo no demasiado tiempo después de la actualización del juego en febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.