Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sword Art Online: Hollow Realization' se actualizará pronto con más de veinte horas de historia

FIGHTERS OF THE BLUE SKY

'Sword Art Online: Hollow Realization' se actualizará pronto con más de veinte horas de historia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Diciembre 2016 | 10:02

La nueva actualización gratuita del juego añadirá dos personajes, modo PvP, múltiples misiones secundarias y hasta 20 horas extra de historia principal.

Esta es una generación que no se limita sólo a los DLC de pago: existen estudios que aprovechan sus actualizaciones no sólo para corregir errores, sino para agregar contenido extra a sus obras y así ampliar la experiencia de los jugadores y acercarse a crear el mejor juego posible que contente al mayor número de gente posible. Es el caso de 'Sword Art Online: Hollow Realization', que tras unos meses desde su lanzamiento en Europa se confirma que ya está entre manos la próxima actualización del juego, apodada Fighters of the Blue Sky.

Esta actualización de la mano de Aquaria, desarrolladores de esta entrega, ampliará el contenido del juego de forma espectacular. Para comenzar fuerte incluirá a dos nuevos personajes femeninos para nuestro equipo, Seven y Rain, las cuales ya pudimos conocer previamente en 'Sword Art Online: Lost Song', entrega anterior de la saga. Además de luchar a nuestro lado podremos relacionarnos con ellas y reforzar lazos para desbloquear eventos y escenas especiales, al igual que con cualquier otro personaje.

Rain y Seven se unirán al juego en la actualización

Un total de 90 horas extra de juego

Además de los personajes se agrega un modo especial de combate PvP en la que podremos enfrentarnos a enemigos particulares en combates uno contra uno, llevando al límite las características de Kirito y nuestros reflejos como jugadores.

El punto central de esta actualización se ubica en la historia adicional que se sumará a la principal, la cual suma ni más ni menos que 20 horas sólo de este nuevo argumento. A ello hay que sumar misiones secundarias y otras tareas no obligatorias, las cuales ascienden la cifra hasta 70 horas de contenido adicional.

Por desgracia Fighters of the Blue Sky no tiene fecha concreta más allá de 2017, pero Bandai Namco ha asegurado que se tratará de una actualización totalmente gratuita para todos los usuarios que ya posean el juego, por lo que esta puede ser una razón perfectamente válida para retomar el título dentro de poco.

Artículos recomendados