Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sword Art Online: Fatal Bullet' lanzará su nuevo DLC el 30 de agosto

MÁS HISTORIA

'Sword Art Online: Fatal Bullet' lanzará su nuevo DLC el 30 de agosto

Por Oscar Martinez

El 24 de Agosto 2018 | 20:04

Bandai Namco pone fecha de llegada al tercer DLC de 'Sword Art Online: Fatal Bullet', lo tendremos a finales de agosto.

Bandai Namco ha sido una de las grandes protagonistas de la Gamescom 2018. Lo ha hecho con anuncios como el de 'Dark Souls Trilogy', que aunará sus tres títulos en una sola edición —y que ha provocado cierta controversia porque se saltará a Europa en su periplo— o el nuevo tráiler de 'Jump Force', que trae toda la fuerza del medio centenario de la Shonen Jump a consolas y ha confirmado a Vegeta para celebrarlo.

Pero la compañía sigue activa fuera de los confines de la feria alemana y lo ha querido demostrar con un nuevo anuncio relacionado con 'Sword Art Online: Fatal Bullet'. Y es que el último título de franquicia basada en la obra de Reki Kawahara, 'Sword Art Online', recibirá en menos de una semana su tercer DLC.

Sword Art Online

Pese a que apenas hace dos meses de que el juego llegó a nuestras tierras y, sin necesidad de ir másl ejos, tuvimos la oportunidad de probar 'Traición de Camaradas' el pasado mes de julio, Bandai Namco ha puesto el 30 de agosto como fecha para 'Collapse of Balance', el mencionado último DLC que llegará al juego.

Expandiendo horizontes

Desde Gematsu tenemos la posibilidad de contemplar cuales serán los contenidos que llegarán con este nuevo paquete de descargables. Pero más importante aún, hemos podido saber que el mismo llegará a un precio de 9,99 dólares si lo obtenemos por separado o 24,99 dólares, en conjunto, al hacernos con su pase de temporada.

En el mismo se incluirá un fragmento más de su historia principal y dos nuevos personajes: Alice y Eugeo —que llegan directamente del esperadísimo nuevo arco de su anime, 'Alicization'. A ello se suman una nueva mazmorra, 'Lost Gate', nuevos jefes finales y la modalidad de Batallas Defensivas. No faltarán, por supuesto, todos esos añadidos menores que llegarán en forma de misiones secundarias, cambios de estilo, eventos, armas y habilidades.

Artículos recomendados