Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sword Art Online' expandirá el arco 'Alicization' a través de un nuevo juego para smartphones

MÁS ALLÁ

'Sword Art Online' expandirá el arco 'Alicization' a través de un nuevo juego para smartphones

Por Oscar Martínez

El 19 de Agosto 2019 | 23:38

'Sword Art Online: Alicization Braiding' es la última incursión de la historia de Reki Kawahara pensada para jugar en smartphone.

Bandai Namco ha puesto toda la carne en el asador con el desarrollo de 'Sword Art Online'. La franquicia de Reki Kawahara siempre ha dado sus frutos y la desarrolladora japonesa lo demuestra ahora no solo con un anuncio sino con un doblete que representa la última incursión de la obra en el formato anime.

Y es que aunque el material original del mismo, las novelas de Kawahara, llevan mucho más tiempo en circulación, la compañía ha mantenido el pulso firme en la idea de trabajar sobre la famosa adaptación de A-1 Pictures, que hacía a la saga merecedora de su estatus actual.

Así, y a través de un evento bautizado como SAO Game Strategy Conference 2019, Bandai Namco ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo título de la franquicia para smartphones. Uno que sigue siendo casi un completo misterio. Por el momento conocemos su nombre: 'Sword Art Online: Alicization Braiding'. También se ha dejado caer algunos pequeños detalles. Y es que el mismo será un título exclusivo para smartphones y se decantará sobre el género RPG. Como su propio nombre indica, estará basado en el arco 'Alicization' de la obra original, el más reverenciado hasta ahora.

Sword Art Online: Alicization Braiding

Para acompañar el anuncio sus desarrolladores han dejado ver un pequeño teaser y, a su vez, han abierto una página oficial también en formato teaser donde, esperamos, se revelará el misterio entorno al juego. Además de ello, parece ser que podremos saber más sobre el juego el próximo 30 de agosto.

Explotando 'Alicization'

El arco homónimo del título de marras es conocido como el más adulto y maduro de 'Sword Art Online' hasta ahora. Uno que ya se ha caracterizado como uno de los más importantes de su anime hasta ahora, facilitando su "regreso" de forma oficial y consiguiendo sumar, con tan solo la mitad de sus capítulos emitidos, la llegada de dos juegos. El ya revelado 'Sword Art Online: Alicization Lycoris' y este nuevo 'Sword Art Online: Alicization Braiding'.

Artículos recomendados