Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Medina Orthinanos se cruzará en nuestro camino en 'Sword Art Online: Alicization Lycoris'

PERSONAJE ORIGINAL

Medina Orthinanos se cruzará en nuestro camino en 'Sword Art Online: Alicization Lycoris'

Por Oscar Martínez

El 19 de Agosto 2019 | 00:26

Medina Orthinanos es el nuevo personaje original que aparecerá en el desarrollo argumental de 'Sword Art Online: Alicization Lycoris'.

La franquicia de Reki Kawahara, 'Sword Art Online', está más viva que nunca. La llegada del arco 'Alicization' —aclamado por los seguidores de la misma como el arco de la novela homónima original más maduro y potencial de la misma— en su adaptación al anime ha supuesto una nueva llama que sigue a su película, 'Ordinal Scale', que ya ha puesto pies en Netflix.

Ahora sus creadores van más allá y, tras anunciar una serie de ports para Steam y Nintendo Switch, se atreven con el nuevo título principal para la franquicia. Se trata del ya anunciado 'Sword Art Online: Alicization Lycoris'. Una obra que ha tenido una importancia vital en el último evento celebrado por sus desarrolladores, en el reciente Sword Art Online Beaters Meeting 2019.

Ha sido en el mismo en el que se ha presentado a Medina Orthinanos, que se convierte en el primer personaje original que llega al título —siguiendo el clásico esquema de sus productores en la realización de sus juegos. Interpretada por Miho Okasaki, Medina se presenta como parte de la casa Orthinanos, una familia noble de segunda clase. La misma se cruzará con Kirito en Underworld (el mundo ficticio del arco argumental) intentando limpiar el nombre de su familia.

Sword Art Online: Alicization Lycoris

Tomo Hirokawa se encargará de adaptar una versión manga del juego, donde aparecerá Medina. El mismo hizo lo propio con 'Sword Art Online: Hollow Realization' en su día.

Contará con una ruta exclusiva de su historia

"Este fragmento contiene spoilers de 'Sword Art Online: Alicization' en la primera temporada de su adaptación".

A través del evento se ha anunciado que 'Sword Art Online: Alicization Lycoris' contará con una ruta secreta y exclusiva del título donde Eugeo no perecerá tras la batalla contra Administrator. Un "What if" que ya ha sido pedido innumerables veces por el público de la franquicia y que finalmente verá la luz a través del videojuego, interponiéndose en la tormenta emocional que presentan sus líneas siguientes.

Artículos recomendados