Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Switch Online añadirá juegos de Nintendo 64 según un importante insider

RETRO

Switch Online añadirá juegos de Nintendo 64 según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Septiembre 2021 | 13:20

Recientemente se filtró la posibilidad de que el servicio de Nintendo añadiera juegos de Game Boy y Game Boy Color. Después, varios medios lo corroboraron. Ahora, se confirmaría algo más.

Si seguís la actualidad de Nintendo habitualmente, recordaréis las afirmaciones del conocido insider Nate Drake. Este, comentó recientemente que Nintendo añadiría juegos de Game Boy y Game Boy Color al catálogo de Switch Online. Lo más interesante de aquello, es que varios medios importantes corroboraron la información (por ejemplo Eurogamer). Además, aquella información contrastaba con unos datos extraídos por dataminers que sugerían la posibilidad de que otra plataforma más estuviera "a la espera" por parte de Nintendo. Y la propia Eurogamer comentó que llegarían más plataformas al servicio de suscripción. Ahora, Drake ha afirmado que esa nueva plataforma sería Nintendo 64.

¿Una subida de precio?

Hasta aquí, todo serían buenas noticias. De hecho, la inclusión de juegos de N64 a Switch Online sería aplaudida por todos los fans de la consola. No obstante, tal y como informan desde Comicbook, Drake comenta que Nintendo podría aprovechar la situación para crear una modalidad "premium" del servicio de suscripción. En otras palabras, poder acceder a los juegos de Nintendo 64 tendría un precio, que sería más caro que lo que nos piden actualmente para formar parte de Switch Online. Esto es lo que ha dicho el insider en su nuevo vídeo:

"Nintendo 64 es una plataforma más lucrativa y en nuestra opinión Nintendo podría hacer mucho más dinero con estos juegos, así que voy a plantear que cuando lleguen los juegos de Nintendo 64 será con la introducción de un suscripción más cara, una versión premium de Nintendo Switch Online si lo prefieres.".

Switch Online añadirá juegos de Nintendo 64 según un insider, Zonared

En cuanto a la veracidad de la información, y como siempre en estos casos, habrá que esperar. Igualmente, las declaraciones de Drake son realmente interesantes:

"Inmediatamente tras publicar nuestro vídeo varios medios corroboraron la información que habíamos dicho, y Eurogamer fue un paso más allá para decir que se sumarían más plataformas a Nintendo Switch Online en un futuro. Hoy puedo decir que sí, esa información es precisa y una de las plataformas que llegarán a Nintendo Switch Online próximamente es la revolucionaria Nintendo 64.".

Artículos recomendados