Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Swery 65 pide disculpas por la resolución 720p en 'Deadly Premonition' para Steam

HD

Por Xose Llosa

El 30 de Octubre 2013 | 14:34

La versión Steam de 'Deadly Premonition' tiene la resolución bloqueada en 720p, pero ya hay en la red un parche creado por la comunidad.

Ayer mismo salía a la venta la versión Steam de 'Deadly Premonition: Director's Cut', el juego de terror de Swery65. Sin embargo, a las pocas horas de su lanzamiento han comenzado a llegar las quejas de los usuarios, fundamentalmente porque la resolución máxima del título está bloqueada a 720p.

Ante el aluvión de quejas, el propio creador del juego pide disculpas a través de Twitter: "Para todos los fans de 'Deadly Premonition'. Como es habitual, la valoración de la versión de Steam parece que está polarizada. Lo siento, parece que provoca insatisfacción, me avergüenza que el problema os suponga una gran decepción. En cualquier caso, muchas gracias. Por favor, disfrutadlo. ¡Os quiero a todos!"

Más allá de las declaraciones de Swery, un grupo de aficionados ha comenzado a trabajar en un parche no oficial del juego, que tiene como fundamental papel desbloquear la resolución del título. Sin embargo, este parche aún está en una versión muy temprana y presenta problemas adicionales con el minimapa, entre otros reportes.

La trama

En cualquier caso, 'Deadly Premonition' no es un juego que haya brillado nunca en ninguna de sus versiones por el acabado técnico. Sin embargo, su fundamental valor se halla en la historia que nos narra, muy inspirada en la serie de los 90' 'Twin Peaks'.

Deadly Premonition

Es uno de los títulos que podéis encontrar rebajados en las ofertas de Halloween que hay en Steam estos días.

Artículos recomendados