avatar

'Star Wars: Battlefront' celebra el lanzamiento de 'El despertar de la Fuerza' con un fin de semana de doble puntuación
147
PUNTUACION X2

'Star Wars: Battlefront' celebra el lanzamiento de 'El despertar de la Fuerza' con un fin de semana de doble puntuación

La última película de la célebre franquicia ya está disponible en Blu-ray y DVD.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Abril 2016 | 14:11

Electronic Arts y DICE han anunciado que para celebrar el lanzamiento de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en Blu-ray y DVD, este fin de semana podremos conseguir el doble de puntuación en el último shooter de la franquicia, 'Star Wars: Battlefront'.

La Fuerza será intensa este fin de semana

"Star Wars: El despertar de la Fuerza ya está disponible en Blu-ray y DVD. Para celebrarlo, cuando juegues a 'Star Wars: Battlefront' durante este fin de semana podrás obtener el doble de créditos y puntos. Con las nuevas armas y cartas estelares que hemos añadido en la expansión Borde Exterior, o los nuevos Contratos del hutt del mismísimo Jabba, hay mucho en lo que gastar estos créditos adicionales.", señalan desde la página oficial de 'Star Wars: Battlefront'.

Star Wars: Battlefront

El fin de semana de puntuación doble con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de 'El despertar de la Fuerza' durará desde hoy mismo, 8 de abril a las 10:00 (hora peninsular) hasta el 10 de abril a las 10:00 (hora peninsular). "Prepara las palomitas y carga los mandos, porque este va a ser un fin de semana que no querrás perderte.", concluyen.

Recordamos además que 'Star Wars: Battlefront' está de oferta de manera temporal a través de Origin, junto a otros títulos de Electronic Arts, como 'FIFA 16', 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2', o 'Dragon Age: Inquisition'. Podéis consultar todas estas ofertas primaverales en este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.