Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Grandes rebajas en Origin: 'Star Wars Battlefront', 'FIFA 16', 'Dragon Age Inquisition'...

OFERTAS DE PRIMAVERA

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2016 | 12:37

La primavera ha llegado a Electronic Arts y su plataforma de juego, con estas ricas ofertas.

La primavera ya ha llegado y con ella las alergias, pero también los grandes lanzamientos de videojuegos y ahora las grandes ofertas. Esta vez ha movido ficha Electronic Arts con su plataforma de juego y tienda digital, Origin, en un movimiento más típico de lo visto en otras grandes marcas como Steam. Desde ahora mismo podemos disfrutar de una gran cantidad de descuentos y rebajas, y no os penséis que se han aplicado en videojuegos antiguos o que el porcentaje de oferta es poco.

Hasta un 50 por ciento de descuento ha decidido aplicar Electronic Arts en sus rebajas de primavera en Origin, por lo que podemos encontrar a grandes videojuegos como 'Star Wars Battlefront' a un precio de 29,97 euros, en lugar de los casi 60 euros habituales hasta ahora en la versión de PC del juego. También encontramos rebajadas sus versiones especiales, pudiendo adquirir la Deluxe Edition por 34,97 euros y y la Ultimate Edition por 79,93 euros, en lugar de los 119,90 habituales.

Star Wars Battlefront

Pero no solo 'Star Wars Battlefront' está de vacaciones, sino que también encontramos grandes juegos como 'FIFA 16' a 29,97 euros en su versión normal y a 34,97 euros su edición Deluxe, 'Los Sims 4' por 29,97 euros, 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2' por 39,96 euros, 'Unravel' por 14,96 euros, 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline' por 9,97 euros, 'Dragon Age Inquisition' por 14,96 euros... y si quieres ver la lista al completo, sigue este mismo link. Obviamente, el único requisito que deberemos cumplir para adquirir alguno de estos juegos será tener un PC con el que poder jugar y la plataforma de Origin instalada.

'Star Wars Battlefront' y su DLC

Es un buen momento para adquirir 'Star Wars Battlefront', por ejemplo, ya que hace poco os comentábamos que EA sigue actualizando sin parar el título y ahora mismo cuenta con más contenidos que los vistos de lanzamiento.

Artículos recomendados