DICE ya ha solucionado los bugs de 'Outer Rim' en 'Star Wars Battlefront

ARREGLADO

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Marzo 2016 | 10:58

La desarrolladora ya ha lanzado el parche que pone fin a un bug que permitía a los jugadores subir a nivel 60 instantáneamente con algunos efectos colaterales.

Muchos os habréis adentrado en el Borde Exterior desde que el pasado 22 de marzo llegara a 'Star Wars Battlefront' su primera expansión. 'Outer Rim' ha ampliado bastante el contenido del juego de DICE, algo normal si tenemos en cuenta que ya hablamos de contenido de pago, pero ha venido con algunos fallos que los jugadores han reportado inmediatamente a la compañía. Ni corta, ni perezosa, DICE ya ha lanzado un parche que viene a corregir esos errores, alguno de ellos bastante puñetero.

Niveles rápidos y paralización del juego

Aunque es algo (medio) normal que aparezcan errores con la llegada de nuevo contenido descargable, lo suyo es que las compañías se tomen su tiempo para corregirlo todo. DICE está a tope de energía, ya que mañana mismo hace una semana que se lanzó 'Outer Rim' y ya tiene listo el parche que corrige la mayoría de errores que los jugadores han notificado.

DICE ya ha solucionado los bugs de 'Outer Rim' en 'Star Wars Battlefront

Uno de los errores que más ha sonado ha sido el que permitía a los jugadores subir a nivel 60 - el nuevo máximo - instantáneamente. Esto, ya de por sí, es un fastidio para el resto de jugadores, pero el caso es que a aquellos que les pasaba, el juego se les paralizaba tras acabar una ronda de juego. Esto ha ocasionado que muchos jugadores eleven su queja, y que DICE les haya hecho caso.

Borde Exterior

'Outer Rim' está ya disponible para todos los usuarios que se hicieron del pase de temporada - ese tan polémico - pero aquellos que no se quisieron dejar el dinero tendrán la oportunidad de hacerse con él por separado a partir del próximo 5 de abril, fecha que ya barajaron diferentes tiendas internacionales y con la que acertaron de lleno.

Artículos recomendados