'Susurros de los Dioses Antiguos' es la nueva expansión de 'Hearthstone'

NUEVAS CARTAS

Por Pedro Herrero

El 11 de Marzo 2016 | 21:51

Más de cien nuevas cartas llegarán a 'Hearthstone' esta primavera, con los cuatro dioses de Warcraft entre ellas.

Finalmente se confirmó lo que se venía rumoreando durante el día de ayer y en efecto, la nueva expansión de sobres de 'Hearthstone' es 'Susurros de los Dioses Antiguos'. Serán en total 134 nuevas cartas las cuales, de momento, no incluirán nuevas mecánicas pero sí algunas sinergias interesantes con los Dioses. Así funcionarán.

Hearthstone

Estas nuevas cartas me suenan de algo

Entre las pocas cartas que se han desvelado vemos algunas que nos van a resultar familiares. Por ejemplo, una de las cartas de Gnomos vs Goblins que desaparecerá con el Estándar es el Sanabot Antiguo, y para "reemplazarlo" llega... el Sanabot Corrupto, que restaura 8 puntos de salud al héroe rival, a cambio de unas estadísticas en mesa bastante serias por poco maná: 6-6 por 5 cristales. Acaparador Corrupto y Orador del Sino Reafirmado son otras de las que se han desvelado.

Sin embargo, la mayor novedad llega con los cuatro dioses del universo 'Warcraft': C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth, cuatro cartas legendarias. Cada una tendrá sinergias con otros esbirros hasta llegar a convertirse en esbirros poderosísimos. La que se ha mostrado en concreto es C'Thun:

Hearthstone

Esta expansión llegará entre finales de abril y comienzos de mayo, y como es habitual, habrá una oferta de pack inicial con 50 sobres por 44'95 euros, con su correspondiente dorso de regalo. Lo que sigue sin especificarse es la llegada del modo Estándar, con lo que habría que descartar que sea esta semana próxima, como se había llegado a rumorear.

Artículos recomendados