Parece que 'Whispers of the Old Gods' es la expansión de 'Hearthstone' que se anunciará esta tarde

RUMORES

Por Pedro Herrero

El 11 de Marzo 2016 | 08:40

Surgen imágenes de nuevas cartas con dos nuevas mecánicas que aportarán muchas novedades a 'Hearthstone'.

Esta misma tarde a las 19:00 conoceremos los detalles de la nueva expansión de sobres de 'Hearthstone', y como es de costumbre, en el foro de Reddit ya se han adelantado a los acontecimientos. El usuario That_Azzin ha posteado una iamgen del mural que se ve en el exterior de un edificio en Brooklyn, aún por terminar, pero lo suficiente como para ver el nombe de 'Whispers of the Old Gods' y el hashtag #oldgods con el que tweetear a lo largo de la tarde-noche acerca del asunto.

Hearthstone

Un nuevo vuelco a 'Hearthstone'

'El Gran Torneo' no causó el impacto deseado al juego de cartas de Blizzard, pero 'Susurros de los Antiguos Dioses' parece que podría traer consigo los suficientes cambios como para que al juego no lo reconozca nadie. Si a esto se suma la llegada del modo estándar, 'Hearthstone' podría dar un giro de 180 grados, algo muy necesario con el meta actual, lleno de mazos agresivos, Druidas y Paladines de secretos.

Esta expansión llegaría -siempre en condicional porque de momento solo hablamos de rumores- con 134 nuevas cartas, de las cuales 16 podrían tener algún tipo de sinergia con los dioses. Estos serán 4 cartas en concreto, suponemos que legendarias, que se harán más poderosas con el uso de las anteriores. También es posible que se introduzcan dos nuevas mecánicas: Susurro y Locura, de las cuales nada se sabe por el momento, salvo una extraña captura que bien podría ser un fake, pero que compartiré con vosotros.

Hearthstone

Estas cartas usan Locura. Susurro podría ser una mecánica que hiciera efecto para ambos jugadores a lo largo de toda la partida, y ya de hecho, la Pelea de Taberna de la semana pasada utilizaba algo similar. Sea lo que sea finalmente, lo más probable es que esta expansión llegue entre abril y mayo, apuntando los rumores a que el Estándar ya desde la próxima semana.

Artículos recomendados