Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los suscriptores de Xbox Gold reciben un nuevo juego para Xbox 360

LIVE GOLD

Por Alberto Duque

El 1 de Julio 2013 | 17:08

Microsoft podría querer hacer más natural la transición al servicio premium de su nueva consola mediante ofertas en Xbox LIVE, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos de PlayStation Plus.

La compañía acaba de hacer oficial el nuevo juego gratuito para los usuarios de servicio Gold de Xbox LIVE. Se trata de 'Defense Grid: The Awakening', un juego algo antiguo lanzado en 2009 como descarga digital a través del network de Xbox 360. Microsoft tiene previsto el lanzamiento de esta oferta el 16 de julio.

No son tan generosos

Hace poco, la empresa anunció que numero de ventas de su actual consola estaba a punto de alcanzar a las de Nintendo Wii en Reino Unido, acercándose al récord histórico establecido por PlayStation 2 hace años. Lo más probable es que con todas estas ofertas la compañía quiera hacer más natural la transición hacia el servicio de suscripción de su nueva plataforma que obviamente dispondrá de muchos más productos para ofertar a los usuarios. No obstante, como iniciativa se queda bastante por detrás del original y generoso servicio rival, PlayStation Plus de Sony.

Defense Grid: The Awakening

Cada mes, la compañía nipona libera un paquete de juegos gratis para sus suscriptores tanto en su consola de sobremesa como en PS Vita. Este mes el servicio premium de PlayStation ofrece para PS3: 'Uncharted 3: La traición de Drake', 'XCOM: Enemy Unknown', 'Catherine', 'The Cave', 'Demon's Souls', 'Ico and Shadow of the Colossus Collection', 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' y 'LittleBigPlanet Karting'. Por otro lado para la portátil tenemos: 'Uncharted: El abismo de oro', 'Gravity Rush', 'Rayman Origins' y 'Sine Mora'.

Artículos recomendados