Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Supermassive retrasa el lanzamiento de 'The Dark Pictures: Switchback VR' para PlayStation VR2

PARA ESTAR A LA ALTURA

Supermassive retrasa el lanzamiento de 'The Dark Pictures: Switchback VR' para PlayStation VR2

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2023 | 22:02

PlayStation VR2 contará con un excelente catálogo de lanzamiento. Pero también habrá otros muchos grandes juegos que llegarán un poco más tarde. Uno de ellos, de los creadores de 'Until Dawn'.

Supermassive Games ha anunciado que se tomarán algo más de tiempo para garantizar que 'The Dark Pictures: Switchback VR' llegue a PlayStation VR2 de la forma más "pulida y aterradora posible". En efecto, se ha confirmado que este título de los creadores de 'Until Dawn', que iba a formar parte del catálogo inicial de PS VR2, retrasa su fecha de lanzamiento. Por suerte, no se trata de un retraso indefinido, sino que Supermassive ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento: será el próximo 16 de marzo de 2023.

El más ambicioso

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado gracias a un comunicado oficial del estudio de desarrollo en Twitter. Y como indican desde GamingBolt, Supermassive califica este 'Switchback VR' como su "proyecto de realidad virtual más ambicioso hasta la fecha". El juego nos invitará a "disfrutar" de una montaña rusa terrorífica que abarcará cinco mundos diferentes en el universo de 'The Dark Pictures'.

Y esa ambición de la que hablan es la que utilizan para justificar el retraso. En otras palabras, quieran estar a la altura de esas expectativas generadas. Por último, el comunicado termina con una promesa muy esperanzadora: muy pronto lanzarán un nuevo video con características de juego. Sin embargo, no se ha especificado una fecha para ello. Lógicamente, es probable que ocurra en febrero.

'The Dark Pictures: Switchback VR''The Dark Pictures: Switchback VR'

En otras noticias relacionadas con Supermassive, os recordamos que en julio de 2022 se anunció que la empresa había sido comprada por Nordisk Games. En realidad, en ese momento esta empresa ya tenía el 30,7% de la participación de Supermassive. Pero actualmente tienen el 100%.

Y en otras noticias relacionadas con PlayStation VR2, os recordamos que recientemente se reveló el catálogo de lanzamiento de la plataforma. Y en total, estamos hablando de 37 juegos. Lógicamente, ahora hay que contar 36. Veremos cuántos de aquellos se retrasan (esperemos que ninguno más). Lo comentamos porque el título de Supermassive era uno de los que indicaban lo de "fecha aproximada". Los otros eran 'Before Your Eyes' (Skybound Interactive) y la esperada nueva versión de 'No Man's Sky' (Hello Games).

Artículos recomendados