Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Supermassive Games, creadores de 'Until Dawn', anuncian 'Tumble VR' para PlayStation VR

TUMBLE VR

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2016 | 01:47

El segundo título de realidad virtual del estudio, tras el anuncio el pasado octubre de 'Until Dawn: Rush of Blood'.

Seguimos con anuncios sobre PlayStation VR, y es que Supermassive Games, creadores de 'Until Dawn', acaban de presentar su segundo juego en exclusiva para la realidad virtual de PlayStation 4, tras anunciar 'Until Dawn: Rush of Blood' en octubre del año pasado. Se trata de 'Tumble VR', un juego de puzles "accesible, divertido, cautivador e inmersivo", que nos introducirá en "una arena virtual que pondrá a prueba nuestra entereza física y destreza mental".

Así, en 'Tumble VR' deberemos superar varias pruebas, que van desde construir una torre, crear puentes o resolver complicados rompecabezas, a hacer saltar por los aires enormes torres de bloques. "'Tumble VR' llevará al límite tus habilidades y tu capacidad mental.", declaró Simon Harris, director ejecutivo de Supermassive Games, en el blog oficial PlayStation.

Tumble VR

Harris continuó: "Partiendo del popular juego para PlayStation 3, el equipo de Supermassive lo ha remodelado por completo para PlayStation VR. Hemos diseñado un montón de nuevos niveles para aprovechar mejor el entorno de VR y hemos añadido varios fantásticos modos."

Con funciones multijugador

"Además de los nuevos niveles y gráficos de 'Tumble VR', hemos incorporado nuevos modos cooperativos y competitivos; la función de pantalla social de PlayStation VR nos permite añadir un segundo jugador que no esté utilizando un casco PlayStation VR, para que se una al usuario de VR.", concluyó.

Falta por saber cuál será el precio y fecha de lanzamiento de 'Tumble VR'. PlayStation VR por su parte, se pondrá a la venta el próximo mes de octubre -sin fecha concreta-, a un precio de 399 euros.

Artículos recomendados