Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation VR saldrá en octubre por 399€

VR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Marzo 2016 | 22:07

Llegará con un juego de demostración de regalo, y promete juegos totalmente optimizados.

En estos justos momentos está teniendo lugar en Games Developer Conference la conferencia de Sony dedicada a PlayStation VR. La gran esperanza: conocer el precio y fecha de lanzamiento. Las peticiones de muchos usuarios y curiosos se han cumplido, y se ha confirmado que saldrá en octubre a un precio de 399 euros en territorio europeo.

Optimización y juegos optimizados

En la conferencia, Andrew House, Sony Computer Entertainment, ha comentado que el agresivo precio está planetado para acercar el mundo de la realidad virtual al máximo número de público posible. Para el consumidor final representa un precio mucho más interesante que el de Oculus Rift (699 euros) o Vive VR (899 euros). PS VR, además de ofrecer un precio mucho más bajo, sólo requiere de una PlayStation 4 para funcionar, frente al ordenador de altas prestaciones (y precio) que exigen las propuestas competidoras.

PlayStation VR

Sony Computer Entertainment nos promete, además, un catálogo de juegos perfectamente optimizados para el sistema, entre los que se encuentra una nueva serie de juegos conceptuales que vendrá incluido con cada paquete de PlayStation VR nuevo, y un juego de la franquicia 'Star Wars' desarollado por Digital Illusions CE, los creadores de 'Star Wars: Battlefront'.

Artículos recomendados