Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'SUPERBEAT: XONiC' tiene nueva fecha de lanzamiento en Switch

RITMO EN LA SANGRE

'SUPERBEAT: XONiC' tiene nueva fecha de lanzamiento en Switch

Por Andrea Gil Criado

El 13 de Octubre 2017 | 06:40

El juego musical koreano llegará muy pronto a Switch para poner a prueba nuestro sentido del ritmo

Aunque ya se ha paseado por PS Vita, Xbox One y PS4, ahora le toca el turno a Nintendo Switch en recibir 'SUPERBEAT: XONiC', un adictivo juego de ritmo de origen koreano desarrollado por Nurijoy, compañía creada con ex-trabajadores de Pentavisión ( creadores de 'S4 League' y la saga 'DJ MAX'.

Superbeat: Xonic

El titulo nos permite disfrutar de 65 temas que van desde el rock hasta el R&B, pasando por el tecno, pop y mucho más con los que demostrar que llevamos el ritmo en las venas. Pulsando los símbolos de las notas en la pantalla táctil de nuestra Switch ( o con los botones, si lo preferimos) al ritmo de la música disfrutaremos de toda la exigencia de los arcades japoneses de ritmo mas exigentes. No será tarea fácil, pues aquí mas que el componente social que podemos ver en otros títulos del mismo género, lo que prima es nuestra capacidad para memorizar la canción, y saberla llevar según nuestro sentido del ritmo, como el heredero de la exitosa serie musical 'DJ MAX' que es.

Machacapantallas musical

La desarrolladora ha anunciado finalmente cual será la fecha en la que podamos disfrutar de este trepidante título en nuestras Switch. Se trata del 21 de Noviembre en América, y un poco mas tarde para los Europeos: el 30 de Noviembre en formato digital y el 8 de Diciembre el formato físico. Además, también llegarán algunas canciones en forma de contenido descargable gratuito en el lanzamiento del título, por lo que tendremos juego para rato.

Artículos recomendados