Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Superada la tercera misión comunitaria de 'Star Wars: Battlefront'

COMPLETADA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2016 | 23:59

Los jugadores recibirán como recompensa una nueva indumentaria para la princesa Leia Organa.

Electronic Arts y DICE han anunciado que la tercera misión comunitaria de 'Star Wars: Battlefront', la cual consisitía en acumular más de 100 mil horas de juego con la princesa Leia Organa, ya ha sido superada por sus jugadores, lo que significa que se ha desbloqueado una nueva indumentaria para el personaje.

Reto superado

"La misión comunitaria "Lidera la Rebelión" empezó el 16 de febrero con el objetivo de llegar a las 102 187 horas de juego con la princesa Leia en cualquier modo en el que esté disponible. Una vez más, la comunidad ha estado a la altura del reto y ha alcanzado las 105 331 horas de juego. Con este, ya son tres los desafíos seguidos que ha superado la comunidad, con lo que se han desbloqueado desde nuevas indumentarias hasta fines de semana de doble XP.", señalan desde el blog oficial del juego.

Leia - Indumentaria de Endor

Tal y como nos prometieron, la recompensa a este nuevo hito no es otra sino la nueva indumentaria de Endor de la princesa Leia, la cual está disponible al instalar la nueva actualización de febrero. Esta recompensa se desbloqueará para todos los jugadores y será la nueva indumentaria por defecto de Leia al jugar en Endor.

¡Bien hecho, rebeldes!

Artículos recomendados