Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' recibe su actualización de febrero cargada de novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2016 | 17:20

Entre otras cosas introduce Punto de inflexión en todos los planetas, un nuevo mapa para multijugador y Misiones.

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está disponible la nueva actualización de febrero para 'Star Wars: Battlefront', que entre otras cosas introduce Punto de inflexión en todos los planetas, un nuevo mapa para multijugador y Misiones.

Un montón de novedades

Para empezar, el modo Punto de inflexión, el cual se introdujo con la llegada de 'La batalla de Jakku', ha sido ampliado para que pueda jugarse en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía, debido a la popularidad de este modo y la increíble respuesta de la comunidad.

Star Wars: Battlefront - Actualización de febrero

Recordamos que en Punto de inflexión, un modo de 20 contra 20, las fuerzas rebeldes tienen que localizar los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si la Rebelión consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos de control. El objetivo último es avanzar hasta la base del Imperio, donde tendrá lugar la batalla final; pero el desafío es cada vez mayor.

La actualización de febrero también añade un nuevo mapa multijugador en Hoth, que será compatible con todos los modos de juego para 40 jugadores (Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión), además de Escuadrón de cazas. Por otro lado, también se ha introducido una nueva misión de supervivencia llamada Cuevas de hielo, que podremos jugar en solitario o de manera cooperativa, para poner a prueba nuestra capacidad para contener oleadas cada vez más peligrosas de fuerzas imperiales (AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite...).

Por último y a petición de la comunidad, se ha combinado la lista de partidas del contenido gratuito 'La batalla de Jakku' con la lista de partidas estándar, con el fin de permitir a los jugadores estar en las mismas salas de matchmaking. Así podremos elegir los mapas de 'La batalla de Jakku' dentro de nuestros modos favoritos de manera rápida y sencilla.

Podeís consultar todos los cambios introducidos con la actualización de febrero a través de los foros oficiales de 'Star Wars: Battlefront'.

Artículos recomendados