Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo: 'Super Smash Bros. for Wii U' venderá bien gracias a la versión de 3DS

NO SON RIVALES

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2014 | 14:27

Lanzar la versión de 3DS unos meses antes de la versión de Wii U, no canibalizará las ventas de este último, aseguran desde Nintendo.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha señalado que con cada venta de 'Super Smash Bros. for 3DS' se impulsan las ventas potenciales de 'Super Smash Bros. for Wii U', por lo que no cree que rivalicen entre sí.

No se perjudicarán, sino todo lo contrario

"En cuanto a ofrecer la franquicia 'Super Smash Bros' en un formato multiplataforma, lanzando primero la versión para Nintendo 3DS, nos encontramos con cierto escepticismo y la idea de que cada uno de ellos terminaría consumiendo la demanda del otro o que debilitaría un título clave para la plataforma Wii U.", explicó Iwata en el último informe financiero. "Ahora tenemos una fuerte creencia de que nuestra decisión está dando a la franquicia de Super Smash Bros. aún más impulso."

Super Smash Bros. for Wii U

El presidente de Nintendo añadió que el último tráiler de 'Super Smash Bros. for Wii U' con las cincuenta cosas que debíamos saber sobre él, fue visto por muchísima gente, recibiendo una gran cantidad de comentarios, y favoreciendo considerablemente al aumento de las reservas del título.

Iwata continuó: "Super Smash Bros. es el más atractivo cuando se trata de jugar junto a otros, y como las dos versiones tienen diferencias notables, no se canibalizarán entre sí. Al contrario, a medida que más copias de la versión de Nintendo 3DS se vendan y más personas la disfrutarán, y el impulso para la versión de Wii U se hace más fuerte."

'Super Smash Bros. for Wii U' llegará a las tiendas el 5 de diciembre, siendo el primer título de la compañía en ofrecer la opción de precarga antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados