Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jigglypuff es un arma letal en 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS

¿QUIÉN PUEDE CON ÉL?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2015 | 07:35

Se comprueba en vídeo la potencia del ataque Descanso de Jillgypuff en Smash Bros. Wii U

Una de las obras más excelentes de Masahiro Sakurai en su historia como desarrollador es sin dudas 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'. Desde su lanzamiento, muchos jugadores hacen pruebas con asiduidad para comprobar y testear cuáles de los personajes están por encima del resto y, por ende, quiénes no están a la altura.

El poder angelical de Jigglypuff

Es posible que el pasado año 2014 fuera uno de esos que tardan en repetirse en el ecosistema de Nintendo en cuanto a lanzamientos se refiere. 2015 tiene una pinta estupenda para Wii U, increíble, de hecho; pero franquicias como 'Mario Kart' y 'Super Smash Bros.' llegan una vez cada cinco o seis años, y cuando estos acontecimientos se producen en un mismo calendario, llama todavía más la atención.

smash

Con 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' la comunidad ha respondido comprando en masa el primer episodio de la franquicia en Alta Definición y para una consola portáitl, cosechando en ambos casos unas ventas muy satisfactorias. ¿Quién es en este episodio el luchador más fuerte? ¿Quién el más débil? Esto es algo que no se puede saber con certeza, pero el famoso canal de YouTube SmashHighlights ha recopilado en un único vídeo el porcentaje mínimo que tiene cada personaje para ser noqueado por uno de los ataques más letales del juego como es 'Descanso', de Jigglypuff.

Y es que tras un aspecto amigable y simpático, el Pokémon de la región de Kanto esconde una embestida letal de la que muy pocos son capaces de salir en pie. Así pues, Shulk es el que más porcentaje de daño necesitó para salir disparado a la estratosfera ante dicho ataque, demostrando que el protagonista de 'Xenoblade Chronicles' tiene una defensa de hierro. ¿Quién ha sido el más vulnerable a 'Descanso'? Curiosamente, ¡el propio Jigglypuff! Las pruebas han sido realizadas con la versión de Wii U del título y con personajes controlados por la CPU.

No os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio. Las apariencias engañan...

Artículos recomendados