Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Logran crear a Goku en 'Super Smash Bros. for Wii U'

KAME HAME...

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2016 | 02:53

Son Goku se cuela en 'Super Smash Bros. for Wii U' gracias a un mod de este fan. ¿El mejor guerrero del universo en Nintendo?

Desde noviembre de 2014 comenzó la aventura de 'Sm4sh', como comúnmente se le conoce en la escena competitiva. 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' son el cuarto episodio de la licencia de Masahiro Sakurai en la presente generación de máquinas de la gran N, y como no podía ser de otro modo el equipo de desarrollo de la obra se puso manos a la obra para que el inmenso plantel de personajes del juego estuviese equilibrado al milímetro sin importar el escenario o situación.

Dragon Ball

Creo que en este sentido todo se logró como querían, pero la gente no ha quedado cien por cien satisfecha con el plantel final de luchadores; ya sabéis, siempre se quiere lo que no se tiene. Se echa en falta a los Ice Climbers, por ejemplo; pero incluso otros también deseaban que Son Goku llegase al juego de forma oficial. Por ahora toca esperar para ver la creación de Akira Toriyama en Nintendo, pero gracias a este usuario una de las grandes ausencias del juego está disponible en 'Super Smash Bros. for Wii U' tal como podéis ver en el siguiente vídeo.

Por si no ha quedado claro, hay que decir que estamos ante una versión cien por cien no oficial, que se ha creado sin ánimo de lucro y solo para satisfacer el deseo de los fans, un sueño húmedo que todos desearíamos poder vivir con nuestros Wii U GamePad, ¿o acaso tú no quieres hacer un Kame Hame Ha con Goku?

Tal como podréis haberos dado cuenta si habéis visto el vídeo, se ha tomado como base a Goku, así que no os extrañéis cuando veis esos movimientos tan propios del héroe de 'Street Fighter'. Este mod se encuentra en un estado de beta, pero se espera que poco a poco vaya mejorando su estado a uno más estable. En este enlace tienes más detalles de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados