Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. Ultimate' publicará amiibo de todos los personajes

ADIÓS CARTERA

'Super Smash Bros. Ultimate' publicará amiibo de todos los personajes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Julio 2018 | 11:14

Nintendo confirma la alegría de todos los fans de la compañía que deseaban llenar sus habitaciones con figuritas: los viejos personajes tendrán amiibo.

Disfruto como nadie de la perspectiva propuesta para el nuevo 'Super Smash Bros.', el cual piensa reunir absolutamente todo lo mejor de la franquicia y ofrecernos una experiencia sin igual con todos los personajes que se han ido quedando atrás a través de los años. Pero había algo que me preocupaba cuando se produjo el anuncio: los amiibo volverían a ser compatibles. ¿Significaba eso que los luchadores como Ice Climbers o Solid Snake tendrían su versión en estas geniales figuras de plástico? Nintendo ha sido clara: sí. Habrá amiibo de todos los personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Aquellos que no pudieron aparecer en las entregas de Nintendo 3DS y Wii U van a tener la oportunidad de quedarse como parte de nuestra colección junto con clásicos ya establecidos como Mario, Pikachu o Samus. No hay una lista con estos personajes y tampoco se ha confirmado al ciento por ciento que Solid Snake vaya a tener representación, siendo el personaje más sensible de todos por estar en posesión de Konami; pero en principio todos los viejos personajes tendrán figura. A estos, claro, hay que sumas los nuevos amiibo ya confirmados de la chica Inkling, Daisy y Ridley, quienes se ven espectaculares en sus versiones físicas.

amiibo

Nadie se queda fuera

La celebración de esta gran entrega en la franquicia de 'Super Smash Bros.' va a ser una gran oportunidad para jugadores de todo el mundo no sólo para repartirse leches en su saga de lucha favorita, sino también para dar representación tanto virtual como física a los personajes de Nintendo que tantas infancias han marcado. Esperemos que también volvamos a ver en tiendas algunos de los viejos amiibo que tuvieron una tirada más limitada, como Corrin o Bayonetta.

'Super Smash Bros. Ultimate' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre de 2018.

Artículos recomendados