¿Cuál es el origen de los trajes alternativos de 'Super Smash Bros.'? Un usuario los desvela

SECRETOS DE SMASH

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 06:06

La obra de Masahiro Sakurai, con un año a sus espaldas, sigue contando con decenas de secretos.

Parece mentira que haya pasado ya un año desde que se pusiera a la venta el cuarto episodio de la saga 'Super Smash Bros.' en territorio portátil con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y que tan solo queden unas semanas para que 'Super Smash Bros. for Wii U' sople también su primera vela. Siguen siendo muchas, sin embargo, las dudas alrededor de éste e incluso el contenido por llegar a la obra firmada por Masahiro Sakurai, que si todo va como está establecido por él mismo ha sido su última vez con la saga de lucha por excelencia de Nintendo.

Detalles que seguramente no sabías

Como bien sabéis, todos los personajes cuentan con una nada desdeñable cantidad de trajes alternativos, skins que cambian visualmente a cada uno del más de medio centenar de luchadores que componen el título. Son tantos los trajes diferentes que para conocer a qué se debe la decisión de incluir cada uno de ellos podría dar para escribir una enciclopedia, así que este usuario de YouTube, TheSuperRetroBros, ha realizado este completo vídeo donde ha analizado concienzudamente de dónde proceden los trajes de este cuarto 'Super Smash Bros.'; hay algunos que son evidentes, es innegable, pero otros tantos tienen su aquel y seguramente te sorprendas al saberlo.

Aquí arriba os dejamos con el video en ciernes, así que solamente os recomendamos que lo veáis si tenéis cierto manejo con el inglés, pues de lo contrario no os enteraréis de mucho de lo indicado en los rótulos.

El trabajo es encomiable y personalmente llevo el vídeo directo a favoritos por lo interesante y periodístico de su trabajo. A finales de este mes de octubre conoceremos los resultados financieros de Nintendo a lo largo de este segundo cuarto del presente curso fiscal, donde seguramente 'Super Smash Bros. 4' esté cada vez más cerca de llegar a los 10 millones de copias sumando tanto la versión de 3DS como de Wii U.

Artículos recomendados