Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Así sería el Smash Final de Waluigi, Crash o Ridley en 'Super Smash Bros.'

IMPRESIONANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Noviembre 2015 | 05:42

Personajes muy queridos por los usuarios llegan, entre comillas, a 'Super Smash Bros.' y éste es el resultado. Impresionante.

Semanas atrás os mostramos cómo sería Skull Kid en 'Super Smash Bros.' según el impresionante talento del YouTuber y programador amateur Master0fHyrule, quien nos enseñó cómo sería en batalla el chico sin identidad de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' con un resultado para quitarse el sombrero.

De esto son capaces los fans

Ya se avisó que no sería la única vez en que veríamos a este talentoso joven haciendo las delicias de decenas de fans de un personaje en concreto, y esta vez está e vuelta con más caras conocidas. Seguramente os suenen nombres como Waluigi, Geno, Crash Bandicoot o Ridley, pesos pesados en la historia de Nintendo y de otras compañías. Pues bien, en el siguiente vídeo que hemos conocido en Nintenderos.com podemos ver reimaginados los Smash Finales de estos icónicos personajes para la licencia más querida de Masahiro Sakurai donde se ha dejado su propia salud durante casi tres lustros.

También se muestran versiones alternativas de los Smash Finales de Yoshi, Link o Estela. Personalmente creo que merece mucho la pena invertir los 4 minutos que dura el vídeo para simplemente apreciar el trabajo realizado por este genio, pues el trabajo es encomiable. En pocas semanas deberíamos conocer los resultados de la encuesta realizada por la propia Nintendo hace unos meses por la cual los jugadores de todo el mundo poseedores del juego debíamos votar por l luchador que nos gustaría ver en 'Super Smash Bros. 4', que en tan solo unos días cumplirá un año desde que se pusiera a la venta la versión de Wii U en Occidente.

Quizá Nintendo esté esperando a ese día, cuando se cumpla el aniversario, para anunciar el próximo DLC o personaje jugable que se unirá al plantel de personajes próximamente. Personalmente diría que será 'Shovel Knight', pero nunca se sabe, quizá nos llevemos alguna sorpresa que no esperábamos en ningún caso. ¿A quién votaste tú?

Artículos recomendados