Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡Nuevas pistas sobre el próximo personaje para 'Super Smash Bros.' gracias a un ex-empleado de Nintendo

SORPRESAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Octubre 2015 | 06:37

El próximo personaje de 'Super Smash Bros.' podría ser alguien que no nos esperamos. Un antiguo empleado de NoA asegura saber de quién se trata.

Continuamos con las especulaciones sobre el que podría convertirse en el próximo personaje jugable en 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', el cuarto episodio de la saga que llegó a las tiendas hace ahora un año para ambos sistemas de Nintendo y con la firma de Masahiro Sakurai.

Todo es un rumor sin confirmar

A pesar de que ya se cuenta con más de 50 personajes y el plantel no necesita ni mucho menos más adiciones, la encuesta que realizó Nintendo hace unos meses preguntándonos quién será el siguiente integrante de ese abanico de luchadores ha llegado a su final. ¿Quién será el ganador?

Hoy venimos de nuevo a la carga a raíz de los tweets de un antiguo empleado de Nintendo of America, que se ha dedicado a escribir en foros y su perfil en dicha red social mensajes que podemos considerar como pistas, ya que este antiguo trabajador en la empresa dirigida por Reggie Fils-Aime parece saber de quién se trata.

Nada de Shovel Knight. ¿Se acercan los Inklings?

splatoon

Dicho luchador, que llegaría vía DLC, es alguien "recién llegado", muy popular en la actualidad y había sido muy rumoreado en las redes sociales, es decir, que no se trata de alguien que nadie esperaría. Por otro lado, asegura que es un personaje first party, lo cual elimina de tajo las apuestas por Shantae, Wolf o el ganador de todas las quinielas: Shovel Knight. Finalmente, decir que dicho personaje llegaría acompañado de un nuevo escenario.

¿De quién podría llegar a tratarse?

Personalmente lo tengo claro, y no sé qué opinaréis vosotros; si tuviese que decir un nombre, sin lugar a dudas diría que son los Inklings. Un escenario de Splatoon y tanto el Inkling chico como chica son los más plausibles. En cualquier caso, puede que toda la información desprendida por este antiguo trabajador de NoA sea un bulo y finalmente la situación siga tal como la conocíamos hasta ahora. No hay nada confirmado a fecha de 12 de octubre.

Artículos recomendados