'Super Smash Bros' no llegará en primavera

SEGÚN SU DIRECTOR

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 10:10

El director de esta nueva entrega de la franquicia ha desmentido a través de su cuenta personal en Twitter que el título llegue en las fechas ofrecidas por Nintendo en Alemania.

El máximo responsable de la división alemana de Nintendo ofreció unas declaraciones recientemente en las que dejaba entrever que tanto 'Mario Kart 8' como la nueva entrega de la franquicia de lucha podrían llegar en Primavera de 2014.

En algún momento del próximo año

El director de esta entrega, que poco a poco nos está revelando los personajes que actuarán como ayudantes, ha afirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que el proyecto no tiene aún fecha de lanzamiento definida, desmintiendo así el rumor sobre su llegada entre Marzo y Junio del próximo año.

Super Smash Bros

Masahiro Sakurai ha afirmado que el título sigue previsto para ser lanzado en algún momento del 2014, aunque detalla que no tiene fecha marcada aún en el calendario, por lo que los fans de la franquicia de luchas, que reúne a personajes míticos de las plataformas de la compañía, deberán continuar con la incertidumbre sobre su lanzamiento.

Artículos recomendados