Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Kart 8' podría llegar en Primavera de 2014

JUNTO AL NUEVO 'SMASH BROS'

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 23:13

La división alemana de Nintendo ha dado a conocer una fecha aproximada para el lanzamiento de dos de los títulos más importantes de la compañía para el próximo año.

Durante el pasado E3 pudimos conocer la próxima entrega de Mario Kart, en esta ocasión destinada a Wii U, pero desde su anuncio pocos datos más hemos podido conocer del nuevo títulos de carreras de Nintendo hasta hoy.

Concretando fechas

La división alemana de la compañía, a través de uno de sus máximos responsables, Bernd Fakesch, ha dado algunas pistas sobre la posible llegada del título, así como de 'Super Smash Bros' tanto para Wii U como para la portátil Nintendo 3DS.

Mario Kart 8

Fakesch ha realizado un comentario que recoge el portal el portal Player Essence en el que el manager de la compañía en el país germano afirma que los dos títulos llegarán a Europa durante la primavera del próximo año, algo que en el caso de 'Mario Kart 8' ya se podía intuir, no así con la nueva entrega de la franquicia de lucha.

Muchos de los rumores apuntaban a un final de año para la franquicia de lucha, pero de ser cierto el comentario del responsable de la compañía, entre los meses de Marzo a Junio las plataformas de la compañía podrían recibir dos de los títulos más fuertes para su catálogo de todo el año.

Artículos recomendados