Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Smash Bros.' ya ha vendido casi 10 millones de copias

ÉXITO TOTAL

Por Álex Pareja

El 30 de Enero 2015 | 11:33

El título de Nintendo alcanza en Europa unas espectaculares cifras de venta en Wii U y Nintendo 3DS.

Si ayer comentábamos las espectaculares cifras de venta que están teniendo los Amiibo, las arcas de Nintendo también deben de estar a rebosar gracias a 'Super Smash Bros.', del que ya se han conocido algunos de sus datos (espectaculares) de venta en Europa para las dos plataformas donde se encuentra disponible.

Casi diez millones

Y se dice pronto, pero desde que el título salió a la venta el pasado mes de octubre ya se han vendido casi diez millones de copias en occidente. Concretamente la versión de Nintendo 3DS supera ampliamente los 6 millones de copias vendidas, mientras que la versión de Wii U casi alcanza los tres millones y medio.

Super Smash Bros

Los datos resultan espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta que el título apenas tiene unos meses de vida en el mercado y a buen seguro el número de ventas aumentará de manera exponencial en los próximos meses.

Si eres uno de los millones que tiene la copia de 'Super Smash Bros.' en casa, recuerda que el juego recibió ayer mismo una actualización que seguro que te interesa.

Artículos recomendados