Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Casi 6 millones de Amiibo vendidos. ¿Es una invasión?

INVASIÓN AMIIBO

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2015 | 10:40

Espectaculares datos los ofrecidos por Nintendo respecto al número de figuras vendidas en apenas unas semanas.

A estas alturas parece ser que soy el único que todavía no se ha comprado ninguna figura de Amiibo, pero estoy tranquilo porque veo que hay mucha gente que ya lo hace por mí. Nintendo ha desvelado el número concreto de figuras vendidas en apenas unas semanas y se acerca a las 6 millones de unidades.

Amiibos

¿Es una invasión?

El dato es una absoluta barbaridad si además tenemos en cuenta que ha habido muchos problemas de abastecimiento en muchos de los puntos de venta sumando el asunto de la especulación, en las que algunas figuras concretas podían llegar a costarnos más de 30€. ¿Qué hubiera pasado si Nintendo hubiera distribuido Amiibos a mansalva? ¿Podríamos considerarlo hoy en día una invasión?

Yo diría que sí, por eso doy las gracias a Nintendo por no haberlo hecho. Sería bastante incómodo ir por la calle y descubir varias figuras de los mismos personajes en diferentes posturas y que me dieran como excusa que es que cada uno sirve para un juego distinto. Menos mal que no. ¿O eso sí que ha pasado?

Amiibo

Enhorabuena a Nintendo por los datos de venta y enhorabuena a todos los que disfrutan de las figurillas y ya se compran unas cuantas por mí, porque yo de momento no voy a caer en seguir aumentando la invasión, que bastante tenemos ya con algún que otro juego que sale esta semana.

Artículos recomendados