avatar

Un impresionante mod de 'Super Smash Bros.' incluye a Goku como luchador
KAME HAME HA

Un impresionante mod de 'Super Smash Bros.' incluye a Goku como luchador

El protagonista indiscutible de Dragon Ball podría ser el próximo luchador de 'Super Smash Bros.'. ¿Cómo sería? Aquí te lo mostramos.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
10 de Octubre 2015 | 06:21

Hace tan solo unos días terminó la encuesta que Nintendo puso a nuestra disposición unos cuantos meses atrás donde podríamos verter nuestra opinión sobre qué personaje -sea o no perteneciente al mundo de Nintendo- nos gustaría ver en el plantel de personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. Son unas cuantas decenas de personajes los que el equipo de Masahiro Sakurai ha querido incluir en este cuarto episodio de la saga, pero hay unos cuantos que se han quedado en el tintero y no nos extrañaría nada ver a todo un Son Goku en los puestos más altos de dicha encuesta.

Un Saiyan de garantías

Imaginar es algo que le gusta mucho a los fans, y si decimos que lo que estáis a punto de ver es el mejor mod que jamás hayamos visto de Goku en 'Super Smash Bros.' posiblemente no vayamos errados. Como siempre, la modificación se ha hecho en 'Super Smash Bros. Brawl' para Wii, y aun difícil que parezca, está incluida su transformación a Super Saiyan con Kama Hame Ha incorporado, cómo no.

Si a ello sumamos el escenario, una recreación bastante fidedigna del Torneo de Artes Marciales o el Kaio Ken, tenemos una encarnizada lucha contra personajes como Kirby o el Capitán Falcon. El Smash Final de Goku es por supuesto una Genki Dama, pero el repertorio al completo es impresionante y con unas cuentas animaciones. Realmente es tremendo lo que ha logrado en esta ocasión Master of Hyrule, así que os recomendamos que veáis el resto de trabajos que ha ido compartiendo a lo largo de estos últimos meses en su canal oficial de YouTube.

A lo largo de los próximos meses Nintendo debería desvelar qué personaje fue el ganador de la encuesta así como la fecha de lanzamiento en que podremos hacernos con él. Hay varios nombres sobre la mesa, pero solo será uno...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.