avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
Confirmado un escenario de 'Super Mario Maker' para 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'
LLEGARÁ ESTE MISMO MES

Confirmado un escenario de 'Super Mario Maker' para 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'

Nintendo ha confirmado el rumor que corría por la red desde hacía unas horas y confirma tanto la existencia del nivel como su precio con un vídeo.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2015 | 07:09

Aunque haga ya más de un año desde que 'Super Smash Bros. for 3DS' llegó a las tiendas con unos resultados realmente impresionantes a nivel de ventas, Nintendo no se olvida de la cuarta entrega de la saga, y es que durante esta noche hemos conocido a través del canal oficial de YouTube de Nintendo of America que 'Super Mario Maker' se une a la obra de Masahiro Sakurai con un escenario conmemorativo que llegará el 30 de septiembre.

Sorpresa por el 30º Aniversario

El trigésimo aniversario de 'Super Mario' no podía pasar desapercibido, y durante los últimos meses se ha estado trabajando por este nivel que podéis ver en el siguiente vídeo. Es interesante saber que el escenario será totalmente dinámico y casi aleatorio, con fondos cambiantes en durante las batallas con una mano que irá colocando plataformas y elementos para ponérnoslo cada vez más difícil.

maker

El apartado visual irá cambiando entre las versiones de 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y 'New Super Mario Bros. U', así que parece ser uno de los escenarios más interesantes puestos a la venta hasta ahora. Y sí, tal como os podéis imaginar, es de pago, así que id preparando las carteras porque para hacernos con él habrá que pagar 2.49 euros si lo queremos solamente en una de las dos consolas, mientras que si queremos descargarlo en tanto Nintendo 3DS como Wii U habrá que desembolsar 3.49 euros.

La mejor forma para promocionar 'Super Mario Maker' era ésta, así que no debe extrañarnos la existencia de este escenario. No sé qué opinaréis, pero viendo el vídeo tráiler me sigo preguntando a qué espera Nintendo para confirmar una versión del reciente título de Wii U en la portátil; es un concepto de juego que podría encajar a la perfección con el sistema y con total seguridad vendería a las mil maravillas. Quizá en 2016 se resuelva este pequeño misterio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.