'Super Smash Bros. Ultimate' se convierte en el juego más vendido de Switch en Japón

FENÓMENO DE MASAS

'Super Smash Bros. Ultimate' se convierte en el juego más vendido de Switch en Japón

Por Roberto Pineda

El 28 de Marzo 2019 | 09:49

'Super Smash Bros. Ultimate' ya se ha convertido en el videojuego de Nintendo Switch con mayores ventas en Japón.

Que 'Super Smash Bros. Ultimate' ha debutado protagonizando un rotundo éxito no debería sorprender a nadie a estas alturas de la película. Tantoe es así, que el juego ya se ha convertido en el más vendido de Nintendo Switch en el país del sol naciente, superando a mastodontes como 'Super Mario Odyssey', 'Splatoon 2' —el más vendido hasta la fecha— 'Mario Kart 8 Deluxe' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', entre otros. Y es que estamos hablando de unas cifras que le sitúan a punto de alcanzar los tres millones de copias vendidas, unos números espectaculares si tenemos en cuenta que su lanzamiento tuvo lugar hace apenas unos meses.

Super Smash Bros. Ultimate

La mejor entrega de la franquicia

'Super Smash Bros. Ultimate' llegó al mercado el pasado 7 de diciembre de 2018 y poco tardó en que muchos usuarios lo elevarán al podio de la saga. Sin ir más lejos, para muchos es el mejor título de una saga que cuenta con más de veinte años de historia, ya que se estrenó allá por 1990 en Nintendo 64. La entrega más ambiciosa y completa creada hasta la fecha y uno de los pesos pesados del catálogo de Nintendo Switch.

¿Aún no conocéis todas sus bondades? Entonces no dejéis de leer nuestro completo análisis, en el que el juego logró una calificación de 9 sobre 10 y del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "'Super Smash Bros. Ultimate' es la mejor entrega de la franquicia hasta la fecha, sin lugar a dudas. Las mejoras en su modo multijugador y el mimo y cariño que tienen la campaña complacerán a todo tipo de jugadores, especialmente si el título sigue actualizándose durante el próximo año con más personajes y espíritus que coleccionar. No es perfecto, pues tiene algunas pequeñas fallas que lo alejan de alcanzar el máximo potencial que tiene la franquicia, pero por el momento presente podemos dejar descansar a Masahiro Sakurai: se ha superado."

Artículos recomendados