Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Templo de Hyrule, añadido en 'Super Smash Bros. Brawl' como personaje jugable

MOD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Enero 2016 | 04:38

Un modder ha logrado que 'Super Smash Bros. Brawl' siga sumando contenido y lo hace con el mítico Templo de Hyrule.

El trabajo de los modder es impresionante, y no es ésta la primera vez que nos sorprendemos por lo que han logrado con unas pocas herramientas y, sobre todo, mucho talento y paciencia.

Un mapa personaje

'Super Smash Bros. Brawl' no es el juego favorito de la saga para la comunidad de jugadores de la escena competitiva, pero seguramente a todos les guste saber que la obra ha conseguido añadir el mapa del Templo de Hyrule gracias al trabajo de un modder, que ha estado durante unas cuantas semanas trabajando para darle color y forma a este escenario, pero con la peculiaridad de que no se ha añadido como un escenario sino como un personaje, lo cual puede parecer descabellado pero aquí tenemos varias imágenes que lo demuestran. Sir Kirby, el encargado de la hazaña, se muestra muy satisfecho con el resultado final de su elaboración para el título.

smash

Decía Masahiro Sakurai hace unos días que la inclusión de Cloud en el juego fue algo que pensaron fríamente cuando se les puso sobre la mesa la posibilidad de añadir un personaje de la saga 'Final Fantasy en el juego. "Bueno, por otra parte, si piensas en un personaje que podríamos incluir de Final Fantasy, es difícil llegar a otra conclusión sólida que no sea la de Cloud. En verdad, podríamos haber usado a Terra o a Bartz, protagonistas en su propia entrega, pero siento que habría personas que no sabrían quiénes son".

Artículos recomendados