Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Super Smash Bros. 3DS/Wii U' se actualizará a la versión 1.1.2 para corregir el bug de Diddy Kong

MUY PRONTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 14:20

El título de Masahiro Sakurai confirma oficialmente que el error del pequeño simio tiene los días contados.

Bandai Namco y Nintendo han confirmado, por fin, que el error de Diddy Kong en el cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai tiene los días contados y en unos días tendremos un parche que corregirá este inconveniente tan incómodo.

Con la llegada de la versión 1.1.1 de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' para iniciar el mes de octubre, algún que otro bug se coló de por medio. Los intentos por mejorar un título tan inconmensurable y grande como éste han dado lugar a problemas imprevistos que no dejan de ser algo normal. Sin embargo, muchas veces podemos achacar falta de reacción por parte de las compañías para solucionar estos errores que, como decimos, pueden pasar y no hay ningún problema.

La comunidad lo exigía

smash

En el caso de esta última actualización se encontró un bug con Diddy Kong, que por algún motivo se convertía en invulnerable en según qué momentos de la batalla, la solución está a la vuelta de la esquina, pues la versión 1.1.2 del juego está en camino y ha prometido corregir precisamente esto.

'Super Smash Bros.' para 3DS y Wii U debe estar muy cerca de dar a conocer también el ganador de la encuesta de popularidad que realizó Nintendo hace unos meses y donde todos los pronósticos dan a 'Shovel Knight' como gran vencedor. A expensas de conocer quién será el campeón de dicha encuesta y que por ende se convertirá en uno de los personajes jugables del título, esta misma mañana os hemos mostrado cómo sería la inclusión de Skull Kid en la saga gracias a la modificación que realizó un usuario en 'Brawl'.

Es posible que el próximo jueves 15 de octubre tengamos ya disponible el parche, pero no hay fecha confirmada por el momento, así que os informaremos tan pronto como la página oficial de Nintendo se haya puesto a punto.

Artículos recomendados