Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Diddy Kong llora: ya disponible la actualización 1.1.2 de 'Super Smash Bros.'

YA NO ES INVULNERABLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 13:48

La obra de Masahiro Sakurai recibe un nuevo aprche con el que se corrigen algunos de los problemas acaecidos tras el gran update de octubre.

Tan solo un par de días atrás nos enterábamos de que Nintendo estaba trabajado en una actualización para 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' en pos de corregir algunos de los problemas aparecidos tras la gran puesta a punto del título de Masahiro Sakurai el pasado 1 de octubre, pues además de introducir nuevos escenarios, trajes para los Mii, etc., surgió de la nada un bug que hacía de Diddy Kong un simio completamente invulnerable en según qué momentos de las partidas online, lo cual se convirtió en una situación muy incómoda para los usuarios que pronto debía ser solucionada.

Le paran los pies a Diddy Kong

No esperábamos que los de Kyoto fuesen a reaccionar tan temprano, pero tal como podéis leer en el titular, la actualización 1.1.2 ya está disponible. No se trata más que de un pequeño archivo de 21 MB de peso, así que efectivamente lo único que había que corregir era este problema con Diddy Kong, pero tan solo unos Megabytes eran capaces de arruinar la experiencia online de miles de usuarios, pues la comunidad del cuarto episodio de la franquicia, especialmente en Nintendo 3DS donde ha superado los 7 millones de copias, es muy asidua y constante, además de competitiva.

smash

Pero este último 'Super Smash Bros.' que cumple ahora un año no ha sido protagonista únicamente por esto a lo largo de los últimos días, pues la encuesta para escoger al próximo luchador del juego finalizó recientemente y eso significa que la suerte está echada; ya hay un vencedor que pasará a formar parte del elenco de luchadores del título en el futuro, pero Nintendo no ha desvelado nada todavía.

Quizá nos sorprendan con una nueva edición de Nintendo Direct en las próximas semanas, pues ya se dijo que la llegada de Tatsumi Kimishima no supondría el final de esta agraciada forma de comunicarse con los usuarios de 3DS y Wii U.

Artículos recomendados