Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' tendrá su última emisión especial en diciembre

SE ACABÓ LA COBERTURA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 06:58

Nintendo Europa ha confirmado en primicia que estamos a punto de ver por finalizada la cobertura del título de Masahiro Sakurai por parte de Nintendo.

Un año. Eso es lo que Nintendo ha estipulado para dar cobertura al cuarto episodio de la saga de lucha por excelencia de la compañía y con la que Masahiro Sakurai parece haber tocado techo. 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' están a punto de vivir su última retransmisión de nuevo contenido, y no es algo que digamos nosotros, sino que ha sido confirmado oficialmente.

Diciembre, última emisión de novedades

Durante este último Nintendo Direct que se celebró anoche, pudimos conocer la existencia del amiibo de Lucas o la incorporación de Cloud en el plantel de personajes de 'Super Smash Bros.', lo cual a su vez nos dejaba claro que el equipo de Sakurai, Project Sora, seguía trabajando en su obra de manera activa. Sin embargo, ¿hasta cuándo iban a estar continuando con este ritmo? Podemos sacar dos lecturas, y una de ellas es que tengan ya la intención de comenzar a trabajar en un videojuego diferente, algo nuevo.

smash

En la nota de prensa oficial que Nintendo ha enviado a toda Europa se puede leer el siguiente mensaje, de modo que no es un gazapo de la versión española ni un error en la inglesa:

"¡Se acerca un nuevo enemigo!: Cloud -el legendario protagonista del RPG clásico FINAL FANTASY VII- entrará en el campo de batalla como personaje jugable en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS. Además, en diciembre tendrá lugar una emisión especial, la última, sobre Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS. Más información en http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html"

Tal como podéis ver, el último streaming se celebrará en diciembre y ya no habrá más, de forma que quizá conozcamos el último personaje jugable para el título y los últimos escenarios, pero será el final de un trabajo que ha durado meses tras el lanzamiento del juego. Os iremos informando en la medida en que se sepan novedades al respecto.

Artículos recomendados