Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la versión 1.1.3 de 'Smash Bros. for Wii U/3DS' con Cloud y el escenario Midgar

SAKURAI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 06:37

'Smash Bros. for Wii U/3DS' ya tiene disponibles a Cloud y el escenario Midgar disponible.

Menuda noche para los amantes de 'Super Smash Bros.', pues el título de Masahiro Sakurai y todo su equipo de Project Sore nos han dejado con una interesante video presentación dirigida especialmente a los jugadores más habituales. No solamente se ha hablado de Cloud, sino que también se ha confirmado la adición de Bayonetta y Corrin al plantel final de personajes.

El sueño de muchos se cumple y Cereza pasa a formar parte del juego, algo lógico y merecido teniendo en cuenta que 'Bayonetta 2' es exclusivo de la plataforma actual doméstica de Nintendo. Sin embargo, mientras esperamos por fechas confirmadas para tanto los personajes como las figuras amiibo, es el momento de dar la bienvenida al protagonista de 'Final Fantasy VII', que ya está disponible en el juego gracias a la actualización 1.1.3.

Ya disponible para descargar

smash

Esta versión añade no solamente a Cloud sino también el escenario Midgar. Nintendo confirma que, además de la suma de este personaje al plantel final de luchadores del juego, también se han realizado ciertos ajustes para mejorar la experiencia jugable y mejorar errores que han podido surgir durante los últimos tiempos, es decir, desde que salió la versión 1.1.2.

El peso de la versión de Wii U es de 555 MB, mientras que en Nintendo 3DS necesitaremos 3104 bloques para poder tenerlo. La actualización lleva disponible desde hace aproximadamente una hora, así que pronto tendréis vídeos con el personaje en acción para que podáis ver cómo se comporta el esperado luchador en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', posiblemente los mejores episodios de la saga a nivel cuantitativo, pues está por ver si será éste o 'Melee' el que más trascienda dentro de los años, cuál será el más jugado en los campeonatos internacionales y cuál tendrá más apoyo por una comunidad tan dedicada como es ésta. Se acabó lo que se daba con este cuarto episodio.

Artículos recomendados