Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cloud, Corrin y Bayonetta tendrán su propio amiibo de la serie 'Smash Bros'

ANUNCIO OFICIAL

Por Raúl Manero

El 16 de Diciembre 2015 | 00:06

El plantel de luchadores no es lo único que aumenta gracias a 'Super Smash Bros', también lo hacen las populares figuras coleccionables de Nintendo.

Hoy era el día escogido por Nintendo para llevar a cabo el último evento relacionado con 'Super Smash Bros', nombrado como la presentación final, y lo cierto es que nos ha dejado algún que otro detalle bastante interesante, como ha sido conocer los próximos luchadores que llegarán al videojuego de peleas de la Gran N. Uno de esos personajes era como vimos ya anteriormente, Cloud, uno de los personajes más queridos de 'Final Fantasy VII' y que entre remasters y remakes volvió a primera linea de actualidad durante estos últimos días.

Además de este conocido luchador se nos ha revelado dos nuevos personajes que llegarán como son Corrin de 'Fire Emblem Fates', y Bayonetta, la popular bruja que después de su estrena en la consola de sobremesa de Nintendo, ha dado el salto al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros'.

Ampliando la colección

Pero sin embargo la noticia más impactante de la noche no ha sido la llegada de estos tres nuevos luchadores al juego vía DLC, sino que los tres personajes no harán únicamente un cameo en el videojuego, también se pasarán por la colección de 'Smash Bros' que tienen las figuras amiibo, una noticia que sin duda habrá alegrado la noche a más de uno.

Cloud, Corrin y Bayonetta tendrán su propio amiibo de la serie 'Smash Bros'

Esto no deja de ser otra prueba más de que amiibo juega un papel importante en los planes de Nintendo, y lo cierto es que a título personal me gusta que lleguen a la serie personajes como Cloud o Bayonetta, eso sí, por desgracia todavía deberemos esperar un tiempo hasta que lleguen a las tiendas, ya que únicamente sabemos que a día de hoy se encuentran en desarrollo, habrá que estar atentos a futuros eventos para conocer más detalles al respecto.

Artículos recomendados