avatar

'Super Mega Baseball 2' llegará en septiembre a PC, PS4 y One
2
NUEVA CARA

'Super Mega Baseball 2' llegará en septiembre a PC, PS4 y One

La licencia que representa actualmente el mejor béisbol arcade volverá en unos meses.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2017 | 10:44

A pesar de estar fechado para mediados de 2017, finalmente 'Super Mega Baseball 2' llegará durante el mes de septiembre a PC, PS4 y Xbox One para seguir haciendo lo que mejor sabe, representar desde un punto de vista arcade y con sentido del humor el deporte del béisbol.

Perro viejo, trucos nuevos

En lo fundamental esta nueva entrega no dista mucho de lo que vimos en la de 2014, pero es en los detalles donde se hace grande el nuevo trabajo de Metalhead Software. Especialmente en la personalización se encuentra uno de los grandes puntos fuertes de 'Super mega Baseball 2', puesto que ahora se nos permitirá crear ligas enteras en las que podremos configurar el número de divisiones que tendrán y la cantidad de equipos participantes, pudiendo al mismo tiempo personalizar estos cambiando nombres, logos y hasta las equipaciones, que serán modificables hasta las mismas cordoneras de las zapatillas.

Super Mega Baseball 2

A pesar de que el juego mantendrá cierto estilo caricaturesco, también se ha realizado un lavado de cara visual que lo acerca a un punto más serio, sin llegar a serlo del todo. Aunque no sea un juego visualmente espectacular (ni mucho menos) ahora esta nueva entrega luce notablemente mejor, como podéis comprobar en el vídeo publicado ayer por el estudio responsable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.