Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Meat Boy Forever' será exclusivo de Epic Games Store en PC

LLEGARÁ EN ABRIL

'Super Meat Boy Forever' será exclusivo de Epic Games Store en PC

Por Ryuuju

El 11 de Diciembre 2018 | 12:07

'Super Meat Boy Forever' llega en abril a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero no a Steam, ya que será exclusivo de la tienda de Epic Games.

No hace mucho desde que el equipo desarrolladores Team Meat anunció que 'Super Meat Boy Forever', la tan esperada secuela de 'Super Meat Boy', llegará en abril.

Saldrá para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, lamentamos tener que anunciar que la versión de PC no figurará en el catálogo de Steam, sino que estará exclusivamente en la tienda de Epic Games.

Super Meat Boy Forever

El origen

'Super Meat Boy' es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas, y sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. 'Super Meat Boy' trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como 'Mega Man 2', 'Ghost and Goblins' y 'Super Mario Bros. 2' (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

Al aumentar la dificultad de duro a aplastante, Meat Boy tendrá que pasar por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Y por si no hay bastante con más de 300 niveles para un jugador, 'Super Meat Boy' también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.

'Super Meat Boy' fue un videojuego de plataformas desafiante, y un gran éxito en la escena indie cuando se lanzó allá por 2010. Team Meat ha estado trabajando en la secuela durante mucho tiempo: primero fue anunciada como un juego sólo para móviles, pero con los años el proyecto ha crecido.

Su secuela, 'Super Meat Boy Forever' llegará en abril de 2019, si bien no se ha brindado una fecha concreta. Será lanzado para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (este último exclusivamente en la tienda de Epic Games).

Artículos recomendados