Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Super Meat Boy Forever' se retrasa y no llegará en abril

LANZAMIENTO

'Super Meat Boy Forever' se retrasa y no llegará en abril

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Abril 2019 | 18:00

'Super Meat Boy Forever' es uno de los indies más esperados de este 2019. Tenía que salir este mes de abril, pero finalmente sus desarrolladores han anunciado que se retrasará. Necesitan algo más de tiempo.

Tal y como os conté en este artículo de opinión, 'Super Meat Boy Forever' es uno de los títulos independientes a los que más ganas le tengo dentro de todos aquellos previstos para este 2019. Sin embargo, hoy tengo que lamentar contaros que, finalmente, el juego de Team Meat se retrasa. Vamos, que no llegará este mes de abril, tal y como estaba previsto inicialmente. Eso sí, sus creadores han querido tranquilizar a los fans: no se trata de un retraso importante, sino simplemente del hecho de que quieren algo más de tiempo para pulir al máximo la experiencia.

¿Mayo o junio?

Lo que nos lleva, directamente, a hablar de las declaraciones de Tommy Refenes, el responsable del estudio, que habló con Rock Paper Shotgun durante el transcurso del PAX East, y que aseguró que no se trataría de un retraso muy grande. Aunque, de todas formas, no quiso dar una nueva fecha: "Originalmente íbamos a lanzar el juego en abril, pero no vamos a publicarlo en abril, así que ahora vamos a decir 'después de abril'. No quiero decir mayo para luego tener que decir: 'Oh, no lo vamos a sacar en mayo'.". De todas formas, esto no significa que no pueda ocurrir. Y sino, es muy probable que junio sea el mes definitivo.

Super Meat Boy Forever

Por otra parte, Refenes también habló sobre la tranquilidad que les produce el hecho de no estar desarrollando un proyecto financiado a través de crowdfunding: "Lo siguiente que anunciaremos es el día en que realmente se pueda comprar, en lugar de 'por aquí', porque es realmente mucha presión. Me alegro de no tener patrocinadores de Kickstarter o de haberle quitado dinero a nadie porque, oh, eso sería terrible.". No sé qué pensaréis vosotros, pero desde luego yo pienso que el estudio tiene crédito suficiente como para darle un poco más de tiempo. Recordad que esta secuela de 'Super Meat Boy' llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Artículos recomendados