Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Super Mario Maker' saldrá el 11 de septiembre

CON AMIIBOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Junio 2015 | 19:22

Las Amiibo nos permitirán usar a personajes de otros juegos o modificar y hacer más gracioso el juego.

Con motivo del 30 aniversario del nacimiento de Mario, Nintendo tiene planeado el lanzamiento de 'Super Mario Maker', anunciado en el E3 del año pasado como todo un editor de niveles del clásico de Nintendo que promete ser uno de los grandes títulos de [i/]https://www.zonared.com/switch/[i]Wii U de este año.

Fecha y amiibos

Con motivo del E3, Nintendo ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento del juego en el Nintendo Digital Event, de forma que saldrá en las tiendas el día 11 de septiembre. Dado que se trata de un completísimo editor y su gracia reside en la originalidad de los usuarios, el juego incluirá un manual de diseño de niveles con consejos de Shigeru Miyamoto para animar a los usuarios para convertirlos en diseñadores de niveles.

Super Mario Maker

Además, se ha confirmado la compatibilidad con Amiibos, de forma que muchas Amiibos de la colección 'Super Smash Bros.' permitirán al jugador controlar a dicho personaje, como Yoshi o la entrenadora de Wii Fit si consiguen un champiñón misterioso. Además, se confirmaron las Amiibos de Mario pixelado filtradas hace un par de días, que permitirán darle un toque muy cómico al apartado gráfico. Estas Amiibos de Maario pixelado vendrán en dos modelos: uno con el color del sprite clásico de 'Super Mario Bros.', y el otro con los colores actuales.

Artículos recomendados