Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Un fan está creando 'Super Mario Sunshine' para Nintendo DS

ASÍ VA POR AHORA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Febrero 2016 | 04:22

'Super Mario Sunshine', para muchos el peor de la licencia; para otros, el gran incomprendido. ¿Qué te parecería verlo en una portátil?

'Super Mario Sunshine' pide a gritos una adaptación a la actual plataforma doméstica de Nintendo, Wii U. Sería una buena forma de despedir la consola ahora que se da por hecho que el nuevo Mario de Nintendo EAD en tres dimensiones se irá a NX, pues el juego se ha ganado vivir la misma suerte que 'The Wind Waker'. Pero lo que queremos mostraros hoy no es sino la versión para Nintendo DS de 'Super Mario Sunshine'. Tranquilos, no es oficial, sino que es un proyecto que ha iniciado hace unos meses un usuario y que ha compartido ahora a través de su cuenta de YouTube. Su nombre es Fiachra1993.

Así están las cosas

Haciendo gala de su talento, nos ha mostrado en un vídeo el A.C.U.A.C. en funcionamiento y una de las fases que no podemos olvidar del título como es el Puerto Espresso. La tasa de imágenes es muy inconsistente, pero el resultado a nivel visual es espectacular tratándose de Nintendo DS. Veremos en qué termina su proyecto, pero por ahora nos quitamos el sombrero.

Hoy no vamos a entrar en el debate sobre su popular etiquetado como oveja negra de la saga, pues indudablemente hay cosas que no hizo tan bien como sus antecesores y que los que vinieron detrás supieron corregir; pero no cabe duda que es un excelente título. 'Super Mario Sunshine' tiene algo que muy pocos pueden presumir, y eso es el haber envejecido tan sumamente bien a nivel visual; es el título ideal para ser disfrutado cada verano. Algunos como un servidor tenemos una cita con él ineludible cada mes de agosto.

Artículos recomendados