'Super Mario Run' vuelve a la App Store sin ningún cambio aparente

AQUÍ NO HA PASADO NADA

'Super Mario Run' vuelve a la App Store sin ningún cambio aparente

Por Manu Delgado

El 5 de Septiembre 2017 | 08:59

Ha vuelto a la App Store con una nueva versión que sólo arregla bugs menores.

Ayer mismo os informábamos de que 'Super Mario Run' había desaparecido sin previo aviso de la App Store de iOS. Nintendo no hizo ningún tipo de comunicado oficial, por lo que muchos usuarios creyeron que la compañía había retirado el juego para realizar mejoras sustanciales en su modelo, teniendo en cuenta la pobre acogida que ha tenido la llegada de Mario al terreno de los smartphones.

Mientras que los usuarios de iOS no podían descargar 'Super Mario Run', los de Android podían seguir accediendo a la aplicación como siempre habían hecho, lo que enturbiaba un poco más todo este asunto.

'Super Mario Run'

Sin embargo ya todo parece haber vuelto a la normalidad: 'Super Mario Run' está disponible de nuevo en la App Store de Appley todo aquel que quiera se puede hacer con el juego previo pago de 9,99€.

¿Dónde están los cambios que yo los vea?

¿A qué ha venido todo eso? La desaparición de 'Super Mario Run' de la App Store todavía sigue siendo un misterio. La teoría de que Nintendo la eliminó para después publicar otra con grandes cambios se ha desmontado al comprobar que aunque la app ha llegado con una nueva actualización (la versión 3.0.3, mientras que en Android permanece con una anterior), esta sólo arregla algunos bugs menores. Por muy interesante que fuera teorizar sobre la desaparición de un juego, al final parece que todo ha sido parte de un aburrido trámite interno entre compañías.

Artículos recomendados