Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ve abriendo el apetito, 'Super Mario llega a McDonald's en España por tiempo limitado

REINO CAHMPIÑÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Octubre 2015 | 06:29

El bigotudo se ha hecho de rogar para regresar a tierras patrias, pero finalmente ya lo tenemos aquí durante este mes de octubre.

Se ha hecho bastante de rogar, pero finalmente lo tenemos aquí. Tras una promoción acaecida en Europa hace unos años, incluida España, Super Mario Bros. está de vuelta al Viejo continente y nuestro país, a pesar de haber sido uno de los últimos en poder acceder a esta promoción, es ya parte de ella. A lo largo de este mes de octubre (hasta el día 22), todos los que se acerquen a la cadena de restaurantes McDonald's en España y se pidan un Happy Meal recibirán una figura del mundo de Mario.

Hamburguesas por doquier

En esta ocasión los diseños son ligeramente distintos a los promocionados hace ahora más o menos un lustro. En la imagen que os dejamos aquí debajo se muestran todas ellas, con Mario Bumerán, Mario de Fuego, el traje de pingüino, un Yoshi en cuclillas, etc. Las cajas felices de esta hamburguesería vuelven a ser uno de los grandes reclamos no solamente para los niños sino para los adultos; seguramente a lo largo de este mes muchos sustituyan su enorme menú por un par de Happy Meals en pos de hacerse con esta colección.

Si todo sigue como hasta ahora, cada restaurante tendrá diferentes figuras dependiendo de la zona, así que para completar la colección habrá que visitar muchos McDonald's o bien ir asiduamente el mismo cada vez que se vayan rotando los regalos. A juzgar por las impresiones de los que ya tienen una de estas figuras, la calidad no es mala pero tampoco es tan buena como se esperaba, especialmente por el material de construcción y no tanto por el coloreado de los detalles más minuciosos, los cuales no parecen estar nada mal hechos.

En cualquier caso, el objetivo es que se vaya al restaurante a lo largo de este mes y, con total seguridad, les va a salir muy rentable. ¿Por qué no harán promociones como éstas más a menudo?

Artículos recomendados