Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nivel de Yukio Sawada y el traje de 'Mario-kun' en 'Super Mario Maker', ya disponibles

A LA DE YA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 04:45

Más contenido de terceros está recién llegado a 'Super Mario Maker' y aquí os lo mostramos. Todo con un sabor muy japonés.

Hace ya unas semanas desde que nos enteramos de que 'Super Mario Maker', tras haber llegado de manera bastante notable a las tiendas de todo el mundo tanto en formato físico como en digital y en exclusiva para Wii U, contaría también con contenido third party de manera progresiva. Pero no nos referimos solamente a colaboraciones de propiedades intelectuales que sean ajenas a Nintendo pero sí pertenezcan a la industria del videojuego, sino a personajes que tienen cierta relación con el medio pero no presencia en el mundillo.

Contenido para el 'Mario' de 2015

El protagonista del cómic de Mario en la revista CoroCoro, 'Super Mario Kun', está ya disponible. Se conformó que sería agregado como traje jugable y aquí está. Del mismo modo, el otro contenido más destacable para los usuarios nipones, el nivel creado por Yukio Sawada ?autor de Super Mario Kun-, está también disponible.

La cuenta oficial se Nintendo en Japón ha mostrado el siguiente teaser tráiler donde se muestra en acción a Super Mario Kun, y la verdad es que es un sprite bastante convincente porque no deja de ser una versión más cartoon del fontanero. Recordamos que este contenido llegará a Europa en las próximas horas tras haberse añadido a la versión japonesa hace un par de horas.

'Super Mario Maker' cuenta ya con más de 3 millones de niveles creados en todo el mundo y se ha convertido además en uno de los pocos títulos de la consola en superar el millón de unidades vendidas, aunque su verdadero reto debería no ser otro que el de colarse entre los 10 juegos más vendidos de la máquina a lo largo de su vida útil. Veremos cómo repercuten las navidades en su comportamiento comercial y si logra superar la cifra de 2.5 millones de copias a nivel global. Con total seguridad tendremos en 2016 más contenido del juego.

Artículos recomendados