Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Maker' tiene traje de Super Mario Land y nuevo nivel patrocinado

NIVEL COMO ANUNCIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Enero 2016 | 03:16

Un nuevo traje para 'Super Mario Maker' está disponible desde ya mismo.

Como viene siendo habitual desde hace unos días, hay un nuevo nivel oficial para 'Super Mario Maker' de Wii U, uno de esos niveles creados por personajes relevantes de la industria o de confianza con Nintendo y casi siempre con una temática en especial. Un nuevo nivel añadido desde hace unos minutos es La Aventura aérea de Southwest, patrocinado por la aerolínea Southwest Airlines.

Recordando 'Super Mario Land'

Desde hoy mismo, los jugadores de 'Super Mario Maker' pueden tratar de superar un nivel creado por entusiastas de Mario de Southwest Airlines y cuya temática son los viajes aéreos. No es precisamente difícil aunque sí un poco largo e incluye algún punto de control por si morimos cuando vamos muy avanzados.

Super Mario Maker

Al terminar el nivel, desbloqueamos el traje de Mario montado en el Sky Pop, el avión que controla Mario en varios niveles de 'Super Mario Land', el primer 'Super Mario Bros.' en salir en una consola portátil, y diseñado por Gunpei Yokoi en vez de Shigeru Miyamoto. El traje para el champiñón misterioso incluso respeta la limitada paleta de colores de la Game Boy cuando pasó a tener colores grises en vez de verdes, y el traje es el número 112 que muchos especulaban que era un desafío oculto dentro del juego.

Artículos recomendados