avatar

Aquí tenemos todos los trajes de 'Super Mario Maker', más de 50 skins diferentes
VÍDEO DEMOSTRATIVO

Aquí tenemos todos los trajes de 'Super Mario Maker', más de 50 skins diferentes

Un vídeo nos enseña todos los trajes disponibles en el esperado título de Wii U gracias a la compatibilidad con todas las figuras amiibo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2015 | 08:34

Estamos a tan solo seis días para que Wii U reciba uno de sus títulos más esperados del año, que tiene la responsabilidad de incentivar las ventas de una consola que una vez más parece muy herida por diferentes motivos. 'Super Mario Maker' servirá para homenajear el trigésimo aniversario desde que el bigotudo protagonizó su primer videojuego allá por 1985 con 'Super Mario Bros.'.

Guiños y sonidos como guinda del pastel

Pero una de las características más interesantes y que menos se han comentado, como es la posibilidad de tener decenas de sprites diferentes en el gameplay, ya se muestra en todo detalle gracias a un vídeo publicado por los compañeros de Atomix. Y es que como bien sabéis, si escaneamos una de las más de 50 figuras actuales de la colección de amiibo que Nintendo empezó a comercializar en noviembre del pasado año, el skin / sprite de Mario cambiará por el del personaje el ciernes, y entre ellos están nombres como Ganondorf, Link, Samus Aran, Fox McCloud, Charizard, Lucario, Mega Man, Pit, etc. Todos, vaya.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de ellos cuenta con sus propios efectos de sonido al conseguir un objeto, saltar o hacer cualquier tipo de movimiento. Especialmente interesantes son para mí los de Pac-Man, Sonic o Dúo Duck Hunt, perfectamente detallados; es un verdadero detalle por parte del juego incluir tal cantidad de sprites diferentes,lo cual no hace más que aumentar las ganas de los usuarios de Wii U por conseguir el juego el próximo 11 de septiembre, momento en que las tiendas de todo el mundo empezarán a lucir las carátulas de la obra con brío.

Si será un éxito en ventas o no es algo que está por ver, pero es indudable que la comunidad será la que mantenga en pie un juego donde nosotros somos los protagonistas gracias a nuestros niveles y mundos compartidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.