Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los temas principales de 'SMB. 3' y 'SMW' en 'Super Mario Maker', recreados en 'Super Mario Maker'

ASÍ SUENAN LOS ClÁSICOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 06:56

El flamante nuevo título de Wii U ve recreados los temas musicales de sus predecesores y éste es el tremendo resultado.

Parece que 'Super Mario Maker', además de ser una casi ilimitada herramienta de creación de niveles y posterior compartición de los mismos con una comunidad que cuenta ya con más de un millón de personas, es también una caja de sorpresas que hoy cumple un mes y no ha dejado de sorprendernos en un solo momento.

Trabajo encomiable

'Super Mario Maker' vuelve ahora a ser protagonista no por el nivel en sí que ha creado un fan con una increíble dedicación, sino por el sonido que lo acompaña. Tal como ha mostrado GameXplain en el siguiente vídeo, esta fase nos propone conocer los temas sonoros principales de tanto 'Super Mario Bros. 3' como 'Super Mario World' en este nuevo juego para Wii U con el que se rinde homenaje a los 30 años del primer 'Super Mario Bros.' para NES.

El resultado es tan sorprendente que cuesta creer que sea cierto. Cabe decir que para hacerlo posible hace falta ir introduciendo paso a paso cada acorde. Por otro lado tenemos el nivel dedicado a 'Super Mario World', que de igual manera es para quitarse el sombrero. Peach es el nombre de la usuaria tan talentosa que ha creado esta genialidad, así que os dejamos por aquí debajo los códigos correspondientes a ambos niveles para que los podáis jugar por vosotros mismos en vuestra copia de 'Super Mario Maker'.

'Super Mario Bros. 3': 5435-0000-003A-55B1

'Super Mario World': 604E-0000-0083-24A1

Recordamos que el juego cuenta con una edición para coleccionistas que incluye, además del libro de arte conmemorativo en tapa dura para todas las versiones, también tiene una figura amiibo de Mario Clásico 30th Anniversary. En España hay todavía unidades disponibles, así que no te lo pienses si tienes interés en hacerte con él. Con 2,2 millones de niveles creados en tan solo un mes, parece que la comunidad quiere que el juego tenga vida durante muchos años.

Artículos recomendados